Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

VIDEO Chocan motociclistas en la Irapuato – Cuchicuato, un muerto y un lesionado.

Comparte la noticia en:

La noche de este miércoles aproximadamente a las 19:50 horas se registró un accidente en la carretera estatal Irapuato – Cuchicuato a la altura del panteón, el saldo fue de un joven sin vida y uno más lesionado de gravedad.

El choque se dio entre dos motociclistas, una de las unidades motrices quedó destrozada debido al fuerte impacto, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron y valoraron a los heridos indicando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales fue identificado como Adán “N”.

El otro joven que resultó herido fue llevado de emergencia a un centro médico pues su estado de salud es reportado grave.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal asignados a la zona rural en espera de Policías Estatales para quedar a cargo del asunto y posteriormente personal de Servicios Periciales levantaran el cuerpo de la víctima.

Ambos jóvenes eran vecinos de la comunidad de San Javier, familiares llegaron al lugar y algunos presentaron crisis nerviosa por lo que se pidió el apoyo de nueva cuenta de una ambulancia para atenderlos.