Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Un muerto y tres heridos en ataque a balazos – Irapuato

Comparte la noticia en:

 

12 Diciembre 2018.- Un ataque a balazos en la avenida 1ro de Mayo esquina calle Victoria de la colonia Lindavista muy cerca de la zona conocida como “El Ranchito” dejó como saldo una persona sin vida y tres más heridas. 

El hechos se registró aproximadamente a las 17:10 horas de este miércoles, al lugar arribaron elementos preventivos, Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, Policía Militar quienes pidieron el apoyo de ambulancias para atender a cuatro masculinos que se encontraban tirados sobre la banqueta y heridos de bala. 

Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil quienes canalizaron a tres hombres a hospitales de l localidad, quedando en el sitio una persona sin vida. 

Hasta el momento se desconocen los generales de los heridos así como la identidad de la persona muerta, la zona fue delimitada por los uniformados en espera de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y posteriormente el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.