Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Tres muertos y tres heridos en ataque a balazos, una de las víctimas perdió la vida por bala perdida – Irapuato

Comparte la noticia en:

Compartimos el reporte oficial emitido por la PGJE 

11 Enero 2019.- La noche del 10 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre disparos de arma de fuego en el cruce de las avenidas De la Reforma y Paseo Irapuato, donde se encuentran sin vida dos masculinos, identificados como José Carlos Roberto “N” de 19 años (adicto a la droga) y Gerardo Alejandro alias “Perri” de 22 años (desempleado, adicto a la droga y se le encontraron dosis de droga entre su ropa). 

Así mismo, tres lesionados que fueron llevados a atención médica donde se reportan estables, siendo Jesús “N” de 28 años (adicto a la droga), José Julián de 22 años (adicto a la droga) y David “N” de 40 años (caminaba por el lugar). 

Además, momentos después ingresa un cuarto lesionado de nombre Jacobo Germán “N” de 25 años (estudiante de universidad), con una herida en el cuello y momentos después fallece, indicando un familiar que ellos iban en su vehículo sobre avenida Paseo Irapuato, cuando escucharon disparos y una de las balas pegó en la ventanilla del copiloto, hiriendo al joven. 

En el lugar, Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibre corto y una bicicleta. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE llevan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos e identificar al o los agresores.