Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

TRAS MASACRE EN CUERÁMARO POLICÍAS ESTÁN EN CRISIS

Comparte la noticia en:

Cueramaro.- Tras la masacre en CUERÁMARO durante una fiesta la semana pasada, el H Ayuntamiento priorizó incremento a sus dietas y pospuso hasta Febrero entrega de botas, uniformes y equipos a su escaso grupo de policías.
El alcalde Mauricio Arce informó que en Enero llega una nueva patrulla y “en febrero uniformes nuevos para los oficiales incluyendo botas. Los vehículos tenemos servicios programados para su mantenimiento”.
Hace ocho días un grupo armados irrumpió en una fiesta que se celebraba en un salón ubicado a cinco cuadras de presidencia municipal hecho que conmocionó a la sociedad quien a través de las diversas redes sociales se manifestó para exigir mayor seguridad.
Previo a ello, los integrantes del Ayuntamiento estaban más preocupados por el incremento a sus dietas y prestaciones económicas. Luego, simular trabajar por la seguridad y en otra sesión de Ayuntamiento aprobaron donar un terreno para que se instale una base de la Guardia Nacional.
Antier, el alcalde Mauricio Arce Canchola anunció en su fanpage oficial del gobierno de CUERÁMARO “Quiero comunicarles que en pro de la paz y seguridad de nuestro municipio en la sesión ordinaria de ayuntamiento número 6, este ayuntamiento decidimos por Unanimidad, donar un terreno de 1 hectárea para que la Guardia Nacional construya un base y así brindar mayor seguridad a los cueramarenses”.
El post lo acompañó con una fotografía de los integrantes del Cabildo vestido de gala…Primero incremento a sus sueldos y hasta febrero botas nuevas a los elementos que vigilan la ciudad sin equipo suficiente para su propia integridad