Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

TRABAJAN MÁS EN PUBLICAR FOTOS QUE VELAR POR LA SEGURIDAD IRAPUATO

Comparte la noticia en:

IRAPUATO.- En un intento por renovar y reinventar las formas de comunicación social, la Secretaría de Seguridad Publica se encargará de publicar accidentes en carreteras como parte de “alertas viales” y por la seguridad de las y los irapuatenses.


Es decir, la Secretaría de Seguridad utilizará a elementos de las distintas corporaciones para que al llegar al lugar de los hechos realicen sesiones fotográficas y de inmediato las envíen al encargado de comunicación social Miguel Angel García Lemus.


Esta modalidad impuesta por el grupo de personas provenientes de Celaya comenzó hoy con la publicación de fotografías del accidente ocurrido en la carretera federal Irapuato-ABASOLO donde dos personas murieron en una colisión entre trailers.


Miguel García Lemus, encargado de comunicación social de la SSCI también vecino de la ciudad de Celaya informó que se trata de hacer alertas por la seguridad de los irapuatenses y caminar con paso seguro.


“Es una Alerta Vial y tiene la finalidad de prevenir a la gente que pasa por el lugar y evitar algún otro incidente” respondió el celayense García Lemus.
No obstante en cuanto a resultados de reacción y prevención en los delitos la Secretaría de Seguridad Publica sigue en una percepción muy negativa ante la sociedad.