Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

{"source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1596730584759","subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1596730584751","source":"other","origin":"gallery"}

Trabajador de limpia muere aplastado por llantas de camión recolector de basura – Pénjamo




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Esta mañana sobre el cruce de la calle Padre Guevara casi esquina con Arteaga de la zona centro del municipio de Pénjamo, se registró un accidente donde un trabajador de limpia perdió la vida.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales, el empleado (un joven de aproximadamente 25 años) del servicio de limpia del municipio cayó de la unidad y el camión de su mismo empleo lo atropelló pasándole por encima, el joven casi murió de manera instantánea.

La zona quedó acordonada por elementos preventivos en espera de los Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizarán el trabajo de campo correspondiente e iniciar con las investigaciones para saber la mecánica del hecho.

*A la opinión pública.* Gobierno Municipal emite comunicado.

El Gobierno Municipal de Pénjamo, lamenta profundamente el fallecimiento de Jesús Vázquez Hernández, colaborador de esta administración adscrito al área de la Coordinación de Limpia.

Nuestro compañero y colaborador desde hace 6 años, sufrió un accidente mientras realizaba su trabajo en una de las rutas de recolección de basura matutina que circulaba por la calle Padre Guevara casi esquina con calle Arteaga en la cabecera municipal.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos por esta irremediable pérdida y asimismo externamos que contarán con todo el apoyo de este gobierno.