Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

SUPERVISA ALCALDESA URBANIZACIÓN DE LA CALLE ÓPALO EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

Comparte la noticia en:

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- LUNES 14 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Acompañada por ciudadanos neo-poblanos y por personal de obras públicas y de la constructora responsable de ejecutar los trabajos, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva supervisó la urbanización de la calle “Ópalo” que actualmente se desarrolla en la colonia “Lázaro Cárdenas” de la cabecera municipal.

En éste sitio, las familias que resultarán beneficiadas con ésta importante obra, mencionaron que la Presidenta Municipal cumple con su palabra y los compromisos con los neo-poblanos; pues además de la calle “Ópalo” ya urbanizó otras vialidades en éste mismo sector.

Cabe recordar que otras acciones concretadas permitieron la pavimentación de las calles de acceso a la UMAPS, al igual que la modernización del bulevar “Migrante” que es la vialidad principal de entrada y salida para las familias de la colonia “Lázaro Cárdenas”.

Además de la urbanización del arroyo de circulación vehicular, se construyen actualmente guarniciones y banquetas, lo que convierte a la calle “Ópalo” en una vialidad moderna, segura y funcional que será concluida y entregada a los neo-poblanos en el presente mes de diciembre.