Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

{"subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1597350263889","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1597350263901"}

«Soy Hombre de Trabajo y Resultados, La Gente lo Sabe» : Pepe Martínez

Comparte la noticia en:

PENJAMO .- Posicionado como uno de los mejores perfiles políticos al interior del Partido Acción Nacional, Pepe Martinez Felipe, toma las cosas con calma y dice que «todo debajo de la tierra tiene su tiempo».

Ex alcalde interino, ex regidor y dos veces Tesorero Municipal, Pepe Martínez se considera hombre de trabajo, de campo y conocedor de la problemática de todas las comunidades.

«A los ocho años de edad me tocó hacer el tiro de mulas para arar la tierra. Mi padre fue agricultor y esa fue su mejor herencia: trabajo, honestidad, resultados y educación» dice en entrevista.

Graduado de la Universidad de Guanajuato como contador público, Pepe Martínez como lo conoce todo Pénjamo ha puesto en operación su experiencia en el servicio público desde hace casi 20 años.

«Pepe Martínez es de Pénjamo. Vive en Pénjamo, y seré siempre de Pénjamo a quien amo servir desde cualquier trinchera» dijo en entrevista el hoy Tesorero Municipal.

Contador, su nombre aparece en una encuesta como de los mejores posicionados de cara a los comicios del 2021 ¿Tienes aspiraciones?.

«Yo agradezco a toda esa gente que ha brindado su confianza en un servidor, pero en cuanto a las aspiraciones creo que todo será en su momento, conforme lo marquen las cuestiones legales» respondió.

«Llegado el tiempo podré hacer cualquier manifestación en los terminos de ley si así fuera el caso. De momentoz estoy enfocado en mi trabajo y sigo al cien por ciento metido en atender parte de la problemática desde mi trinchera.

Y añadió:» Soy hombre de trabajo y siempre busco una solución a cada problema. A toda esa gente que me ha respaldado y que me ha tenido la confianza le quiero decir que en Pepe Martínez – como siempre– tendrán un amigo».