Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

SINVERGÜENZA, IRREVERENTE Y RATA LE DICEN A SENADOR PANISTA ERANDI BERMUDEZ

Comparte la noticia en:

 

Pénjamo. – De poco o nada le valió al senador penjamense Erandi Bermudez Méndez subir un video más sobre su protagónico papel en la defensa y «dura batalla» del PAN para decir NO a la desaparición de los 109 fideicomisos.
De sinvergüenza, rata e irreverente calificaron al senador panista algunos de sus seguidores, luego de que éste subió un video con el fondo de los granaderos, durante el debate de anoche.

Erandi Bermudez, quien goza de una mala reputación como político panista y senador por Guanajuato, se defendió en algunos de los comentarios pero no a todos respondió cuando le pusieron en su propio perfil la imagen de una rata.

«Avientate una escena barata como #lilytellez, creo que a los senadores no les da vergüenza terminar humillados a nivel nacional en las redes sociales» Aldo Nava.

«Puras vergüenzas para Pénjamo. Alguien dígale que los poderes son autónomos para que no culpe de todo a Lopez como el irreverente senador le dice al mandatario del ejecutivo» Cesar GF.

«Tanto les arde que les recorten el presupuesto que tanto se robaban» Jorge González.

Son algunas de las respuestas que encontró el ingeniero mecánico de oficio político y quien durante la época del PAN y PRI supo sacar raja política y económica a través de sus distintas asociaciones civiles.

Una de sus asociaciones civiles denominada «Contigo Vamos A. C» es la que utilizó durante muchos años para bajar recursos para los «más necesitados» a quienes les cobraba la «asesoría técnica». Sin duda, el senador sabía como y donde había billete para sacar beneficio político presonal.

Durante casi 20 años, el ingeniero Erandi Bermudez Méndez pero su desgaste al interior del PAN y ante la sociedad guanajuatense es más evidente.