Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Sin móvil del homicidio de mujer empresaria Irapuatense

Comparte la noticia en:

 

10 Diciembre 2018.- La tarde del 09 de diciembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo femenino sin vida en el camino de terracería que conduce de la comunidad El Coecillo a Rancho Nuevo de Dolores.

La mujer se encuentra a bordo de una camioneta Toyota Highlander color rojo, modelo 2014, en el asiento del piloto, presentando heridas de arma de fuego, siendo llevada al Servicio Médico Forense; mientras, en el lugar, Servicios Periciales fijó la unidad motora, que estaba colisionada con un poste de la maya ciclónica de un predio y presenta también daños por disparos.

Además se encontraron varios casquillos percutidos de calibre corto sobre el camino de terracería; y dentro de la camioneta se localizó el bolso de la mujer con sus pertenencias.

Es identificada como Elisa “N” de 58 años de esta ciudad, refiriendo familiares que la mujer había ido sola a dicha comunidad, desconociendo el motivo de la agresión.

No reportando más personas lesionadas en este evento, ya que al parecer viajaba sola, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas que permitan establecer una mecánica de la agresión y el móvil.

Reporte oficial de la PGJE