Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Sin móvil del asesinato de ex policías de Salamanca: PGJE

Comparte la noticia en:

 

Reporte oficial emitido por la PGJE

14 Enero 2019.- La noche del 13 de enero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias sobre hechos acontecidos en avenida De los Insurgentes de la colonia Los Álamos, donde una persona del sexo masculino quedó sin vida por disparos de arma de fuego.

En el asiento del copiloto de una camioneta Volkswagen Touareg color blanca, con vidrios polarizados, identificado como Daniel “N”, resultando herido el conductor de nombre Carlos Ulises “N” de 30 años, quien fue llevado al Hospital General a atención médica, estando delicado con un disparo en la cabeza.

Esta mañana se reportó su deceso, luego de que dos sujetos armados ingresaron hasta la habitación donde estaba internado y lo agredieron directamente a disparos, no resultando nadie más lesionado.

Así mismo, de información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE se establece que ambos eran ex policías del Municipio de Salamanca, no contando con antecedentes.

Sobre la primera agresión, se ha podido establecer que anoche ambos viajaban en la camioneta por avenida Mariano J. García, cuando por detrás una camioneta pickup color azul se les acerca y les empiezan a disparar, por lo que estos siguen su dirección hacia avenida De los Insurgentes, donde más adelante había un retén de fuerzas policíacas de los tres niveles, quienes al ver las detonaciones y las dos unidades motoras que se dirigían hacia ellos, repelen la agresión, deteniendo su marcha la camioneta blanca con los dos tripulantes heridos, huyendo los de la camioneta azul.

En ese lugar, Servicios Periciales aseguraron casquillos percutidos de calibre grueso, se continúa con los peritajes en torno al evento ocurrido esta mañana al interior del nosocomio, a fin de esclarecer los hechos y poder establecer un móvil.