Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Sin identificar hombre que murió atropellado en la Irapuato – Romita

Comparte la noticia en:

 

14 Diciembre 2018.- Hasta el momento el hombre que murió atropellado el día de ayer en la carretera estatal Irapuato – Romita entre las comunidades de San Agustín de los Tordos y Guadalupe Paso Blanco pasa como no identificado, informó este día la Sub Procuraduría de Justicia de la Región B. 

La mañana del 13 de diciembre, la Unidad de Trámite Común del Ministerio Público da inicio a la investigación sobre una persona del sexo masculino sin vida, atropellada en carretera Irapuato-Romita, entre las comunidades Guadalupe Paso Blanco y San Agustín de los Tordos, el cuerpos se encontró entre la maleza y fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanece sin identificar.

Viste playera color negro, pantalón de mezclilla color azul, calcetas blancas, cinturón de tela color negro, sin calzado, trae una pulsera negra de hilo en mano derecha, de 32 años de edad, complexión delgada, tez moreno, estatura 1.70. 

En el sitio, Servicios Periciales aseguró una bicicleta dañada de la llanta, color azul y además se encontró un emblema de plástico con la leyenda FIAT.