Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

SEG RECONOCE LABOR DEL EJÉRCITO MEXICANO

Comparte la noticia en:

 

Con la representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaría de Educación de Guanajuato, el Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, delegado de la Región Suroeste, reconoció el trabajo, el esfuerzo y el amor a la Patria por parte del Ejército Mexicano, “cuyos integrantes a diario nos dan el ejemplo del compromiso y de la lealtad a México”.  

Así lo estableció en el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera que cada mes la Delegación Regional Suroeste de Educación realiza en las instalaciones del Centro de Gobierno de Irapuato, cuyo objetivo es fortalecer el amor a la Patria y buscar la convivencia entre personal de las diversas dependencias del Gobierno del Estado que se ubican en dichas instalaciones.

En el marco cívico de este acto cívico se reconoció como fechas trascendentes el Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1857; el Día de la Bandera y en el ámbito educativo la creación de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, como dependencia de la secretaría de Educación Pública.

Conforme a la ceremonia se iniciaron Honores a la Bandera a cargo de los elementos de la Doceava Brigada de la Policía Municipal, seguido de la lectura de las Efemérides del mes de febrero a cargo del personal de la Delegación Regional Suroeste de Educción.

Al finalizar los funcionarios de las diversas dependencias del Gobierno del Estado convivieron con los elementos castrenses y les reconocieron su trabajo para resguardar la soberanía del Estado Mexicano y la paz en su territorio.