Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Rehabilitan Parque Miguel Hidalgo en Abasolo

Comparte la noticia en:

 

Abasolo, Gto. 14 de Diciembre de 2020.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani y Regidores del H. Ayuntamiento, dieron el Banderazo de arranque a los trabajos de Rehabilitación del Parque Miguel Hidalgo.

Con el Presidente Municipal estuvieron la Síndico Municipal Rocío Cervantes Barba, los Regidores Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar y los Directores Ing. Salvador Aguilera Espinosa de Obras Públicas Municipales y Daniel Zavala Cruz de Servicios Públicos Municipales.

Los trabajos de Rehabilitación consisten en un sistema de riego con cisternas de 10,000 litros y red de riego con tubos de pvc de 2 pulgadas, muro de mampostería para área de arenero y colocación de juegos infantiles, colocación de tierra lama, pasto y plantas tipo arbusto.

Con esto se cumple un compromiso más de Samuel Cruz con la ciudadanía de rehabilitar espacios de recreación, destinados para la sana convivencia de las familias abasolenses, dicha obra se construye con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM 2020.