Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Recibe César Prieto unidad de bomberos para servicio de los salmantinos




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

El presidente municipal César Prieto mantuvo una reunión con Octavio Romero Oropeza, Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien hizo entrega a los municipios petroleros un camión de bomberos para el servicio de la población.

Salamanca, Gto. Para ejercer acciones que promuevan el desarrollo de Salamanca y busquen el bienestar de los ciudadanos, el Presidente Municipal César Prieto se reunió, en la ciudad de México, con Octavio Romero Oropeza Director General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quien le hizo entrega de un camión de bomberos para brindar servicio a los salmantinos.

Cabe destacar que dichos equipos también fueron entregados a los Presidentes Municipales de Cadereyta Jiménez, Nuevo León; Salina Cruz, Oaxaca; Ciudad Madero, Tamaulipas; y Minatitlán, Veracruz.

En su mensaje, el director general de PEMEX, Octavio Romero Oropeza refrendó el compromiso para continuar apoyando a los municipios en donde se ubican una refinerías pues destacó que, los recursos obtenidos, a través de la actividad petrolera, son de los mexicanos.

“Esto que hoy vamos a hacer de entregar estos equipos no es una dádiva, no es que PEMEX les regale. Esto es un compromiso y una responsabilidad con los estados y municipios en donde tenemos presencia, el dinero y la utilidad de Pemex se distribuye entre todos los mexicanos”, recalcó Romero Oropeza.

En esta reunión, acompañaron al presidente municipal César Prieto; el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses Molina; el director de Comunicación Social, Antonio Álvarez Ruiz, así como José Pedro Ramírez Conejo, director de Gestión Financiera, quien comentó que “el Presidente Municipal tuvo la oportunidad de recibir este vehículo a nombre de todos los habitantes de Salamanca para incorporarlo a la actividad de la seguridad pública para cuidar el patrimonio y la vida de todos los salmantinos”.

Con esta suma de esfuerzas se refrenda el compromiso y trabajo coordinado con el Gobierno Federal para emprender acciones en pro de del desarrollo de Salamanca y para el beneficio de los ciudadanos.