Esta mañana aproximadamente a las 5:40 am se reportó al sistema de emergencias 911 sobre fuertes detonaciones de arma de fuego en la colonia Constitución de Apatzingán en el municipio de Irapuato.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional y policía municipal quienes se percatan de una vivienda dañada por disparos de arma de fuego, después de hacer las investigaciones correspondientes solo se informa que hubo dañados en el inmueble sin resultar ninguna persona lesionada.
El ataque de registro en el cruce de las calles Francisco Villa y Leona Vicario de la
colonia antes mencionada, el sitio quedó acordonado por efectivos federales y posteriormente personal de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales fueron los encargados de levantar los elementos balísticos e indicios localizados en la zona.
Más historias
La Fiscalía General del Estado deja en la cárcel al padrastro de un menor reportado como desaparecido en Irapuato.
Tráiler arrolla y mata a jóvenes motociclistas, eran de Pénjamo
Confirma la SSCC diez personas sin vida, siete mujeres y tres hombres así como dos lesionados.