Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Procuraduría Agraria realiza Foro para Ejidatarios abasolenses

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 07 de Marzo de 2019.- Se llevó a cabo en Abasolo un Foro acerca de la Problemática Agraria en el Municipio, en el que participaron miembros de Comisariados Ejidales abasolenses, así como Autoridades Municipales y de la Procuraduría Agraria.

Estuvieron presentes en este evento el Director de Desarrollo Rural y Agropecuario del Municipio, Ing. Salvador Gómez Mendoza en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, el Subdelegado Operativo de la Procuraduría Agraria en el Estado, Ing. Víctor Palacios García, el Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Pénjamo, Ing. Mario Alfredo Díaz Barbosa y el Visitador Agrario de la zona de Abasolo Ing. Javier Santos Orozco Ventura.

En este Foro con participación de los ejidatarios del Municipio, se presentaron los antecedentes en el tema agrario, así como los avances en este mismo tema que se han logrado por el bienestar de los ejidos de Abasolo, también se informó que el Visitador Agrario Javier Santos Orozco, atiende cada miércoles en las oficinas del Módulo de Riego en Abasolo, esto para los ejidatarios que necesiten de alguna información o asesoría en materia agraria, pueden acudir a dichas oficinas.