Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Primera Entrega de Becas Municipales Abasolo 2021

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 29 de Marzo de 2021.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal se llevó a cabo la primera entrega de Becas Municipales 2021, en la cual estuvo presente el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, quien felicitó tanto a los alumnos beneficiados, como a sus papás por el esfuerzo de conseguir buen promedio en este sistema de clases a distancia.

Además, se contó con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma y David Cendejas Alonso, así como los representantes de Instituciones Educativas, por el EDUCEM, Araceli Delgado, de la Universidad de las Culturas, Israel Rodríguez García y del ITESA, Cristina López Martínez y el Coordinador de Educación Municipal, Prof. Héctor Salazar Lucero.

En total se entregarán becas a 933 estudiantes, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: 480 alumnos de primaria, 272 alumnos de Secundaria y 181 alumnos de Nivel Superior o Universidad, siendo la primera entrega en este día para realizar la segunda entrega para el mes de septiembre.