Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

PRESENTAN ACTIVIDADES PARA DÍA DEL DESAFÍO




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

 

Esperan activar a 115 mil irapuatenses
Invitan a participar en Día del Desafío

Irapuato, Gto. 22 de mayo de 2019.- Con la finalidad de activar al mayor número de irapuatenses, se presentaron las actividades y metas a cumplir en el Día del Desafío, que se realizará el 29 de mayo.

En rueda de prensa, el encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Luis Manuel Aguilar Valencia, informó que el miércoles 29, en punto de las 9:00 de la mañana se llevarán a cabo activaciones físicas en la calle Ramón Barreto de Tabora, en escuelas y otros puntos de la ciudad, simultáneamente.

Para esta edición se espera activar a un total de 115 mil personas y trabajarán en coordinación con el delegado de Educación de la Región VI Suroeste, Gabriel Espinoza, para lograr esta meta.  

A través de esta coordinación que tenemos con la SEG, queremos que participen todas las primarias, secundarias y preparatorias, todo el nivel educativo del municipio, para romper el record”, indicó el encargado de Comudaj.

Aguilar Valencia, mencionó que, este día sirve para crear conciencia en todas las personas y recordarles la importancia de realizar ejercicio, porque al hacerlo se crean hábitos más saludables en mente y cuerpo.

El funcionario municipal, invitó a todas las personas, a que el miércoles 29 acudan al punto antes mencionado y sumarse a las actividades físicas que se realizarán.