Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

POR UN SALAMANCA MÁS SEGURO, MANTIENEN OPERATIVOS INSTITUCIONALES




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano recorrieron colonias como La Cruz, Guanajuato, San Pedro, Los Pinos, Virreyes, entre otras

Salamanca, Gto.- La Dirección General de Seguridad Pública trabaja de manera conjunta con instancias federales y estatales, para dar seguridad a las familias salmantinas, con labores de inhibición del delito y de conductas que pongan en riesgo a los ciudadanos.

De esta manera continúan los operativos institucionales con la Guardia Nacional y Sedena, en los cuales se recorren calles de la ciudad y comunidades. La noche del jueves, de 20:00 a 23:00 horas, los oficiales emprendieron una ruta por la avenida Comonfort, boulevares como Valle de Santiago, Morelos, San Pedro y Pluripartidista.

Acudieron a la calle Cazadora y a colonias como La Cruz, San Juan, Nativitas, San Pedro, San Javier, Guanajuato, Los Pinos, Virreyes, Cerrito y Ampliación el Cerrito, así como La Gloria, Ampliación La Gloria, Benito Juárez e Infonavit I.

Se recuerda a la población que en caso de ser víctima o testigo de un acto delictivo o que ponga en riesgo a personas, se debe llamar al Sistema de Emergencias 911, o en caso de ver alguna patrulla, ya sea que circule en solitario o con otras en un operativo, pueden pedir apoyo y se brindará de inmediato, juntos hacemos un Salamanca más seguro.