Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Por segunda ocasión buscará la alcaldía por MORENA en Irapuato, renunció a PROFECO.

Comparte la noticia en:

Esta mañana Irma Leticia González Sánchez quien fue ex candidata a la alcaldía de Irapuato por el partido MORENA anunció a través de su cuenta de facebook su renuncia en el cargo que tenía en la PROFECO donde laboró durante dos años.

Cabe mencionar que la odontóloga renunció en el 2018 al partido político PRI para ingresar a las filas de MORENA donde fue candidata a la alcaldía de la ciudad.

A través de su red social informó, que la renuncia se debe para “enfocarse a lo que viene para mi querido Irapuato” (Elecciones del 2021).

“En la vida hay momentos importantes para tomar decisiones y hoy es uno de esos” fue con el primer párrafo que inició su comunicado.

“Durante los últimos 2 años, estuve viviendo en la ciudad de México desempeñándome en un cargo de responsabilidad nacional dentro de PROFECO como Directora Nacional de Casa de Empeño, donde pude trabajar de la mano de empresarios de todo el país, cuidando y viendo por los intereses de las familias Mexicanas y de los consumidores”. Mencionó la Irapuatense.

“Hoy después de 2 años de un intenso trabajo y una gran experiencia profesional y de vida, he decidido renunciar a mi cargo para enfocarme en lo que viene para mi querido Irapuato y Guanajuato, atendiendo a las indicaciones del Presidente de México, Andres Manuel López Obrador.” Hoy regreso con todo y mis cosas a la ciudad que tanto me ha dado y que tanto quiero, para buscar que las cosas sucedan”, concluyó la Doctora.