Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Por el delito de robo calificado en Irapuato, “El Porky” fue vinculado a proceso penal con prisión.

Comparte la noticia en:

 

Irapuato, Gto. 05 de agosto de 2020.- En audiencia inicial por orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado imputó a un hombre por robo calificado y el Juez de la causa determinó su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

Miguel Ángel “N”, alias “El Porky”, la tarde del pasado 14 de febrero, en compañía de otros sujetos, se introdujo a una casa-habitación localizada en la calle Nogal en la colonia Las Huertas y sustrajo dos bicicletas, motores para lavadoras, un horno de microondas, entre otros objetos.

Tras una investigación, el acusado fue detenido con mandato judicial por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa-Habitación Industria y Comercio y llevado ante un Juez en donde el Agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo calificado.

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía y la evidencia recuperada en posesión de “El Porky”, el Juez determinó su vinculación a proceso y que permanezca en prisión, y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.