Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

PIDE MOVILIDAD NO ESTACIONAR AUTOS EN LUGARES PROHIBIDOS DURANTE CARRERA NOCTURNA

Comparte la noticia en:

Los participantes que lleguen en vehículos, podrán dejarlos en el estacionamiento de Irekua durante toda la competencia por un costo de 13 pesos.

Se contemplan cierres parciales y momentáneos en Guerrero y Lázaro Cárdenas para dar seguridad a los competidores.

Irapuato, Gto a 27 de marzo de 2019.- La dirección general de Movilidad y Transporte recomendó a los participantes de la Carrera Nocturna de La Gran Feria de las Fresas dejar sus vehículos en el estacionamiento de Parque Irekua y evitar multas si los dejan en calles de las inmediaciones donde está prohibido.

Como apoyo a las personas que participan en el evento, a desarrollarse este 30 de marzo, el estacionamiento en el parque será de 13 pesos por vehículo durante el tiempo que dure la competición.

El director de Tránsito, Fernando Rodríguez Mosqueda, solicitó a los participantes que hagan uso de este beneficio debido a que habrá sanciones para quienes dejen sus vehículos estacionados en lugar prohibido en la zona.

“El costo del estacionamiento en el Parque Irekua es accesible y buscamos que quienes lleguen en vehículo particular para tomar parte de la carrera atlética tengan respeto al reglamento de Tránsito y eviten sanciones”, destacó.

Además, Rodríguez Mosqueda dijo que ya tienen listo el dispositivo para dar seguridad a los corredores durante todo el trayecto.

Minutos antes del inicio de la competencia, programada a las 8 de la noche, se contemplan cierres parciales y momentáneos en las vialidades del circuito que inicia en Guerrero (frente al Parque Irekua) y sigue por Lázaro Cárdenas y Zona Centro.