Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Pénjamo sede del relanzamiento estatal de la Tarjeta GTO Contigo Sí.




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Con la nueva estrategia social “Contigo Sí”, Gobierno del Estado impulsa acciones con Pénjamo y los municipios de todo Guanajuato, para brindar mejores oportunidades y bienestar para las familias. 

Este jueves, el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo regresó a Pénjamo, para realizar la Presentación de los múltiples beneficios de  la Tarjeta GTO Contigo Sí. 

En el evento estuvieron presentes además, alcaldesas y alcaldes de los 46 municipios, titulares de las dependencias estatales, empresarios y beneficiarios.

En su mensaje el Gobernador Diego Sinhue mencionó que “Guanajuato Contigo Sí” es una política transversal que incluye a todas  las Secretarías del estado, encaminadas a un fin en común, “gente ayudando a la gente”, señaló. 

Por otro lado Goyo Mendoza, Alcalde de Pénjamo resaltó que las familias de Pénjamo y todo Guanajuato  accederán de manera más ágil a los Programas Sociales, descuentos en productos Marca GTO, medicamentos, descuentos en centros culturales,  de recreación, deportivos y de educación, por mencionar algunos beneficios.

SEDESHU, SEDES, CODE, Fondos GTO, IDEA, IEC, Juventudes, IMUG, PAOT, SDAYR, SMAOT, DIF, SEG, SMEI, INAEBA, INGUDIS, ISAPEG, son las entidades de gobierno que están trabajando en conjunto en esta iniciativa, además de empresarios, clubes deportivos, centros comerciales, empresas locales y regionales de la red de establecimientos SDES.