Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

PAOT y Presidencia de Pénjamo firman convenio de Colaboración para proteger el medio ambiente.

Comparte la noticia en:

Aplicar justicia ambiental, preservar nuestro medio ambiente y procurar el ordenamiento ecológico, es el objetivo de la firma de este convenio entre estado y municipio.

Es por ello que autoridades estatales encabezadas por la Titular de la PAOT, Karina Padilla y autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Juan José García, realizaron la Firma de Convenio, donde se establece la coordinación y colaboración, para crear e instrumentar un sistema estatal de vigilancia e inspección para el cumplimiento de la normativa de protección ambiental y ordenamiento territorial.

En su mensaje el alcalde dijo que en Pénjamo se debe de trabajar a favor del medio ambiente, concientizar a la población acerca del cuidado del mismo y enfocar el actuar hacia una cultura de la preservación de los recursos naturales.  

Al finalizar la firma de convenio personal de la Unidad de Desarrollo Urbano, Unidad de Planeación, Unidad de Ecología, el Sistema Municipal de Agua Potable y de municipios de la zona, recibieron una capacitación de parte de personal de la PAOT.