Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

OFRECEN SERVICIOS MÉDICOS – Irapuato

Comparte la noticia en:
Atención es gratuita
Realizan acciones preventivas

Irapuato, Gto. 20 de marzo de 2019.- Con la finalidad de ofrecer consultas médicas gratuitas a las personas que así lo requieran, personal de la Dirección General de Salud Municipal, lleva a la Gran Feria de las Fresas 2019, la Unidad Médica Móvil.

La directora de Salud, Rosa María Carmona Nieto, mencionó que en el recinto ferial se encuentra la Unidad Médica Móvil, en un horario de 2:00 a 7:00 de la tarde, durante los viernes, sábados y domingos de la Feria.

La funcionaria municipal, indicó que la Unidad Médica cuenta con los medicamentos necesarios para atenderlos síntomas que se puedan presentar, tanto en los asistentes como en los propios expositores o vendedores que se encuentran en las instalaciones.

También el CAISES Torres Landa, estará con personal de enfermería apoyando en actividades de vacunación de influenza”, agregó.

Carmona Nieto, informó que, además, dentro de las instalaciones de la feria, se realizan actividades de orientación para la prevención del dengue, para así poder mantener una ciudadanía saludable.