Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Niños y niñas conviven en Centro de Desarrollo Comunitario – Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 30 de Abril de 2019.- El lunes 29 de abril, se llevó a cabo el festejo para los niños y niñas en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la Colonia Lomas del Sol, donde Directivos y personal administrativo y operativo de la Dirección de Obras Públicas, dirigidos por el Ing. Salvador Aguilera Espinosa, dedicaron la tarde a deleitar a los pequeños en su día.

No faltaron las risas y emociones de los niños al ver a sus personajes favoritos convivir con ellos, además de una demostración de Tae Kwon Do, a cargo de los alumnos de la Escuela Ji Do Kwan de Abasolo, así como un rato de baile en la sesión de Zumba y también una clase de Yoga, finalizando con dos bonitas obras de Teatro Guiñol por parte de la Casa de la Cultura.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal Sra. Rosalía Vela Martínez, el Regidor del H. Ayuntamiento Gerardo Villalobos Cuéllar y la Directora de DIF Lic. Gloria V. Pérez, sin duda una muy bonita tarde la que se vivió en el Centro de Desarrollo Comunitario en el festejo del Día del Niño, felicidades!