Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Muere mujer embarazada y un hombre en accidente carretero – Irapuato

Comparte la noticia en:

 

22 Diciembre 2018.-Un fuerte choque esta madrugada en la carretera estatal Irapuato – Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad El Carmen dejó como saldo dos personas sin vida y dos más lesionadas de consideración.

El percance se registró aproximadamente a las 2:45 am de este sábado, los vehículos involucrados una camioneta cabina y media y un vehículo compacto.

En el lugar quedo sin vida una mujer embarazada de aproximadamente 27 años de edad quien de acuerdo a los primeros informes, iba a un centro médico ya que sentía contracciones y al parecer daría a luz, viajaba en la cabina, era acompañads de su esposo, su suegro y su cuñado estos dos últimos resultando heridos.

Mientras tanto el conductor del vehículo quién al parecer originó el mortal accidente, no fue identificado, el hoy occiso tenía una edad aproximada de 30 años de edad.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio y canalizaron a distintos centros médicos a los dos masculinos heridos, minutos más tarde los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense.