Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Muere en el hospital niña de 7 años que fue atropellada junto con su hermana y su mamá – Irapuato

Comparte la noticia en:

 

31 Enero 2019.- La tarde de ayer una mujer quien iba con sus dos hijas fueron atropelladas en el cruce de bulevar Díaz Ordaz y Avenida Revolución en la zona centro de la ciudad de Irapuato, este día se informó que horas después la menor de siete años murió dentro del nosocomio.

El conductor de la camioneta involucrada está detenido, se identificó como Gabriel de 29 años vecino de la comunidad Rancho Nuevo de Yostiro.

Aquí el reporte oficial de la PGJE

A las 18:00 horas recibe llamada telefónica por parte de Hospital Militar del ingreso de Ilse Denisse de 31 años de edad y sus dos menores hijas de 7 años y 4 años, las cuales las atropellaron en Boulevard Díaz Ordaz esquina con calle Revolución y Alexa Nohemide 7 años falleció en el hospital, presentó lesiones en hombro izquierdo, en regiones inguinales y cara.

En entrevista con Ilse Denisse señala que siendo aproximadamente las 15:30 horas al encontrarse en compañía de sus dos hijas sobre la calle Revolución casi esquina del Boulevard Díaz Ordaz lado sur de la banqueta, al intentar cruzar dicha calle, Revoluciónhacia la banqueta lado norte volteo para saludar a una persona cuando sintió un golpe y se desvaneció.