Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

{"subsource":"done_button","uid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1600488706399","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"7A2AAD41-E8E0-48C7-904C-7F69AD6C2F9C_1600488706426"}

Matan a balazos a tránsito municipal en León

Comparte la noticia en:

Esta noche minutos antes de las 23:00 horas se registró un ataque a balazos que dejó como saldo a un hombre, se ha mencionado que era elemento de tránsito municipal de la ciudad de León,Gto.

El ataque se registró en el cruce de las calles Luna esquina con Corralejo en el Fraccionamiento Hidalgo, donde el masculino el masculino identificado como Héctor Javier Martínez  fue abatido a balazos.

La zona quedó acordonada por elementos de la policía municipal, el cadáver quedó sin vida sobre la banqueta en la inmediaciones de un negocio de comida, el cuerpo fue cubierto por algunas personas que se encontraban cerca del lugar.

Se espera el arribo de Agentes de Investigación Criminal para que posteriormente los peritos de la FGE trabajen en la zona del homicidio, a pesar del operativo montado por efectivos municipales no se reportan personas detenidas.

Emite comunicado SSC

Condenamos el ataque en el que ha perdido la vida nuestro compañero tránsito, Héctor Javier Martínez Beltrán.
Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene un operativo en el Fraccionamiento Hidalgo y zonas aledañas, en búsqueda de los probables responsables.
Héctor Javier Martínez Beltrán, de 11 años y 9 meses de antigüedad en la corporación, había concluido su turno cuando fue atacado. Su familia tendrá todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública.
En paz descanse.