Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Masacre en bar, ejecutan a once personas – Jaral del Progreso

Comparte la noticia en:

Al menos once personas fueron ultimadas a balazos y una más resultó herida tras un ataque armado dentro de un centro nocturno ubicado en el municipio de Jaral del Progreso, Gto.

De acuerdo a los primeros informes preliminares, aproximadamente a las 7:50 fue cuando se registró un intenso movimiento policial por parte de efectivos municipales y del Ejército Mexicano, tras el reporte de personas heridas por arma de fuego  dentro del centro nocturno “La Cabaña del Toro” ubicado en el municipio de Jaral del Progreso en la salida a Cortázar.

Se informó que una ambulancia canalizó a una mujer herida de bala, fue llevada a un centro médico de la localidad, extraoficialmente se habla de al menos once personas muertas (7 hombres y 4 mujeres) de los cuales hasta el momento no se ha informado su identidad.

La zona quedó acordonada para que peritos de la FGE trabajen en la zona donde registró el ataque, algunas personas acudieron a las inmediaciones del sitio para pedir información y saber si alguna de las víctimas pudieran ser familiares.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial en torno al hecho, y de acuerdo a las investigaciones que realicen saber si el ataque se registró en la madrugada de este domingo.