Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Llevan Programa de Aves de Postura a Chamacua – Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 30 de Diciembre de 2020.- La Dirección de Desarrollo Social Municipal lleva a cabo el programa Aves de Postura 2020, el cual es un programa con recursos municipales, dirigido a las familias abasolenses con mayor vulnerabilidad, con el objetivo de que se ayuden en la alimentación para sus hijos, además de un ingreso económico.

El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, estuvo presente en esta entrega de 229 paquetes de gallinas de postura, acompañado por los Regidores del H. Ayuntamiento Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Contralor Municipal CP. Javier Amezola Zavala y el Director de Desarrollo Social Municipal Dr. Sergio Arellano Ceballos.

Personas provenientes de 28 Comunidades de la Zona Nortedel Municipio, recibieron cada quien un paquete de 9 gallinitas y un gallo, donde el Alcalde abasolense expresó su gratitud por la confianza de participar en este Programa tan noble y la aportación que hacen para recibir sus aves, además de desear a todos, lo mejor en este año 2021 que se acerca.

El Dr. Sergio Arellano Ceballos explicó los datos técnicos de este Programa que lleva múltiples beneficios a los hogares, siendo el principal la alimentación de las familias beneficiadas y el ahorro en la compra de huevo, en total, se entregaron 1,406 paquetes de aves y se estará muy de cerca revisando los resultados que este programa brinde a la ciudadanía.