Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Llevan cobijas a Colonia Las Margaritas en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 10 de Diciembre de 2020.- El DIF Municipal llevó cobijas para personas adultas mayores, discapacitados y enfermos que viven en la Colonia Las Margaritas, estas personas necesitan un pequeño apoyo para poder pasar esta temporada invernal que es más grave por el riesgo de contagios del COVID 19.

La Sra. Rosalía Vela Martínez, Presidenta de DIF Abasolo y la Directora, Lic. Gloria V. Pérez, llevaron personalmente las cobijas, para obsequiarlas a las personas vulnerables, haciendo además la invitación a que acudan al DIF Municipal en caso de necesitar algún otro apoyo, para de esta manera analizar la manera de ayudarlos.

Es época de enfermedades respiratorias y desafortunadamente el riesgo de contagios de COVID 19 ha aumentado, por esta razón, se recomienda tener muchas precauciones, como tomar muchos líquidos, abrigarse bien, usar cubre bocas, lavarse las manos con agua y jabón periódicamente y en caso de sentir malestares, inmediatamente acudir al médico, sobre todo el público que se encuentra en mayor riesgo.