Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Llevan Aves de Postura a Ejido San Telmo en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 16 de Diciembre de 2020.- En la Comunidad Ejido San Telmo se realizó una entrega más del Programa Municipal Aves de Postura 2020, en donde participaron personas de 5 comunidades, Mogotes, El Cenzontle, Laredo, San Telmo de Roa y Ejido San Telmo.

En total se entregaron 62 paquetes de aves con 9 hembras y un macho de 5 semanas de edad, la crianza de estas aves provocará un beneficio en el ahorro familiar, ya que las personas contarán con una producción de huevo para su alimentación y según sus necesidades, para venta y tener un ingreso económico.

En la entrega estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, el Regidor Gerardo Villalobos Cuéllar y el Director de Desarrollo Social Dr. Sergio Arellano Ceballos.

El Prof. Agustín Castillo Hurtado, representante de la Comunidad Ejido San Telmo, dirigió unas palabras a los presentes, con las que agradeció por el beneficio, además de resaltar la importancia de que las familias cuenten en su casa con la producción de huevo.