Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Llevan a cabo entrega de aparatos auditivos en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 30 de Octubre de 2020.- En el Centro Gerontológico de Abasolo se llevó a cabo la entrega de aparatos auditivos para personas de Abasolo, Cuerámaro y Huanímaro.

En esta entrega, en la que estuvieron presentes la Presidenta de DIF Abasolo, Sra. Rosalía Vela Martínez, la Directora de DIF Abasolo, Lic. Gloria V. Pérez, la Directora de DIF Cuerámaro María Estela Sánchez Razo y por el DIF Huanímaro, la TS. Martha Susana Chávez Ramírez.

30 personas del Municipio de Abasolo recibieron sus aparatos auditivos, quienes ahora dignifican su calidad de vida al mejorar su audición, algunas personas la van perdiendo por la edad o por alguna enfermedad y para ellos, los aparatos auditivos son la mejor solución.

La Presidenta de DIF Abasolo, Sra. Rosalía Vela, agradeció a los especialistas en audiología que acudieron de parte del Instituto Guanajuatense para las personas con discapacidad INGUDIS e hizo extensivo el agradecimiento a un gran amigo de los abasolenses, el Lic. José José Grimaldo Colmenero, Director General de dicha Institución.