Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

INICIA PAGO ANTICIPADO DE SERVICIO 2022

Comparte la noticia en:

• Aplicarán descuento en enero y febrero por pronto pago en cuota fija y servicio medido• Habilita Japami diferentes espacios y plataformas para ciudadanos 

Irapuato, Gto. 04 de enero del 2022.- En beneficio de las y los irapuatenses, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), invita a la ciudadanía a realizar el Pago Anticipado de Servicios 2022, para obtener descuentos por pronto pago.

Los beneficios aplican durante enero y febrero para las modalidades de cuota fija y servicio medido, pago que puede realizarse en las cajas de oficinas Torres Landa o Los Reyes, Aquamáticos, Pago Auto, módulo Centro de Gobierno, a través de www.japami.gob.mx, tanto con tarjeta bancaria como con pago efectivo.

Las y los usuarios de cuota fija que realicen su pago anticipado durante enero, obtendrán un descuento del 12% y, para quienes lo realicen en febrero, se les aplicará una bonificación del 10%.

Para personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores o con discapacidad, se aplicará un descuento en la cuota anual del 30 al 50%, de acuerdo a la zona habitacional en la que se ubique el domicilio.

En el caso de servicio medido, se aplicará la bonificación del 10% al público en general, durante enero y febrero.

Para el rubro de jubilados, pensionados, adultos mayores o con discapacidad, se otorgará el 20% de descuento en el pago anticipado durante los dos primeros meses del año. 

Con paso firme, Japami y el Gobierno Municipal trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses.