Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Inicia obra de Rehabilitación de Parque en Cruz Blanca en Abasolo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 17 de Noviembre de 2020.- Se dio el banderazo de inicio a los trabajos de la Rehabilitación del parque en la Colonia Cruz Blanca, obra que fue solicitada por los vecinos como primordial para contar con un espacio para la sana convivencia de los niños y niñas en esta Colonia.

El Presidente Municipal de Abasolo, Samuel Cruz Chessani y el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Salvador Aguilera Espinosa, acompañados por los vecinos de la Colonia Cruz Blanca, hablaron de los conceptos de la obra, la cual se construye con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal FAISM.

Lo importante de esta Rehabilitación es que se respetarán los árboles existentes, además de colocación de otras plantas y árboles de ornato, colocación de pasto para las áreas verdes, bancas y botes para la basura, así como adoquines para andadores y muros y guarniciones de cemento.

Esta obra se terminará aproximadamente para los primeros días del mes de diciembre, procurando cumplir en tiempo y forma con la Rehabilitación de este espacio de sano esparcimiento para todo público.