Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Inauguración de Exposición “Mi Discapacidad sin Límites”

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 03 de Abril de 2019.- En el Museo Miguel Hidalgo se inauguró la Exposición “Mi Discapacidad sin Límites” la cual es una colección de pinturas hechas por los Guerreros Abasolenses, el cual es un grupo de personas de todas las edades con discapacidad.

La Directora de Museos en el Municipio de Abasolo, LAE. Hilda Vela Pérez, recibió a las personas asistentes a esta inauguración manifestando lo especial de estas obras de arte hechas por los artistas abasolenses; de igual manera la Sra. Rosalía Vela Martínez agradeció a la Directora del Museo Miguel Hidalgo, por brindar el espacio para que el sueño de los Guerreros Abasolenses de exponer sus trabajos se hiciera realidad.

Invitado especial a esta inauguración fue José Grimaldo Colmenero, Director del INGUDIS, quien felicitó a todos los responsables de que estas actividades sean posibles, ya que la inclusión de las personas con discapacidad en la cultura y el arte habla muy bien de las autoridades, además se comprometió a brindar un espacio para la proyección a nivel estatal de esta interesante exposición.