28 Abril 2019.- Esta madrugada del 28 de abril se da inicio a las indagatorias por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios por dos personas del sexo masculino sin vida con heridas de arma de fuego, unoidentificado como Edgar José “N” de 25 años y el segundo está sin identificar.
Hechos ocurridos a un costado de la carretera Federal 1110, tramo Irapuato-Abasolo, afuera de una vulcanizadora o cachimba, donde Servicios Periciales asegura casquillos percutidos, además de dosis de drogas.
En tanto, Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica de la agresión.
Reporte e informacion oficial emitida por la Fiscalía Estatal Región B
Más historias
Encuentran tres cuerpos ejecutados en la comunidad La Granjena – Pénjamo
“EL PEPE” fue detenido por asesinar a balazos a una mujer y atentar contra la vida de un hombre, en la colonia Villa Salamanca 400.
En Pénjamo, muere niño de dos años en accidente de moto.