Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Identifican a personas que murieron en la autopista Salamanca – León

Comparte la noticia en:

6 Mayo 2019.- Este día la Fiscalía General del Estafo informó sobre el accidente carretero que se registró el día de ayer en la autopista Salamanca – León donde murieron siete personas, ya fueron identificados eran del Estado de Hidalgo.

Aquí el reporte oficial de la FGE

El Ministerio Público realiza la investigación por los hechos de tránsito ocurridos la tarde del 05 de mayo en la autopista de cuota León-Salamanca, altura de la caseta de Mendoza, donde una familia viajaba en una camioneta Ford Expedition color rojo, que quedó volcada al costado, falleciendo en el lugar siente personas.

Son: Crescenciano de 78 años, Martina de 65, Stefany de 23 años, Jessica de 19 años, Yanalte de 17 años y dos menores de 08 años y 09 meses de edad.

Resultando lesionado Ricardo Adrián “N” de 19 años, reportado estable, e ilesos un masculino y una femenina de 48 y 46 años de edad, respectivamente. Todos con domicilio en Zempoala, Hidalgo.

Las indagatorias están en curso para establecer el motivo de la volcadura, pues las personas que resultaron ilesas indican que solo escucharon un ruido fuerte y enseguida comenzaron a girar en el vehículo.