Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

HALLAN SIN VIDA EN EL CABILDO A ALCALDE DE SAN JOSE DE GRACIA.




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Aguascalientes.- La Fiscalía General del Estado en Aguascalientes investiga las causas que presuntamente llevaron al alcalde de San José de Gracia a terminar con su vida la noche de ayer en Presidencia Municipal.
El alcalde Armando Rodríguez fue encontrado sin signos vitales por una integrante del ayuntamiento en el salón de Cabildo y hasta el momento se desconoce el motivo de tomar fatal decisión.


La noticia comenzó a difundirse en los primeros minutos de hoy en los diarios locales y nacionales. Armando Rodríguez, era un político de 52 años quien estaba realizando un trabajo importante en el repunte económico del municipio.


Según los primeros informes de las autoridades, el cuerpo del alcalde fue hallado suspendido de una de las lámparas y días anteriores habría comentado entre sus más cercanos colaboradores su preocupación por las deudas.


No obstante la investigación se encuentra en curso para determinar el móvil de lo que llevó al alcalde al suicidio. Armando Rodríguez llegó a la alcaldía por el partido Fuerza por México y en el 2008 había sido presidente municipal por el PAN