Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Gobernador y Presidente Goyo Mendoza entregan modernización de escuela primaria Niños Héroes. 




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:


#ContigoSí en la educación, es el eje con el que el mandatario estatal dio cuenta en Pénjamo de las acciones que ha realizado en beneficio de los guanajuatenses, haciendo un balance a cuatro años de haber tomado las riendas del estado, así como los compromisos y tareas pendientes.
Diego Sinhue eligió la cuna del padre de la patria, para reafirmar el compromiso que tiene con los niños y jóvenes  en su educación. Describió cuáles han sido los avances en el rubro, tanto en infraestructura, becas, capacitación y desarrollo docente para impulsar la educación en Pénjamo y Guanajuato.  
En su mensaje de agradecimiento el Alcalde Goyo Mendoza reiteró que Pénjamo ha sido referente destacando con alumnos y docentes talentosos, además de respaldar que junto a Gobierno del Estado seguirán trabajando por un futuro mejor para todos.


En este pos informe acudieron, Jorge Enrique Hernández Meza,  Secretario de Educación, Tarsicio Rodríguez Martínez,  Secretario de  SICOM, Eusebio Vega  Director General de INAEBA, Erandi Bermúdez Méndez, Senador de la República, Karen Michelle González Márquez, Diputada Federal, Briseida Magdaleno, Diputada local y Fleury Eduardo Carrasquedo Monajaras, Representante del CEN del SNTE en la Sección 13  así como integrantes del Ayuntamiento, delegados regionales de la SEG, integrantes del SNTE, medios de comunicación, padres de familia  y docentes.