Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

FRUCTÍFERA GIRA DE TRABAJO DEL GOBERNADOR Y LA ALCALDESA POR PUEBLO NUEVO

Comparte la noticia en:

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 04 DE MARZO DEL 2020.- LaAlcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, integrantes del Honorable Ayuntamiento 2018-2021 y funcionarios municipales y estatales, realizaron fructífera gira de trabajo por pueblo Nuevo,Guanajuato, junto al Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

El recorrido inició en la colonia “La Candelaria” donde el mandatario guanajuatense y la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, inauguraron simbólicamente y entregaron a los habitantes la nueva calle adoquinada “Jacarandas”, que también consta de guarniciones y banquetas.

Esta vialidad comunica de mejor manera a estudiantes de escuelas públicas y privadas, conecta mejor a los empleados con sus centros de trabajo y beneficia directamente a las familias que viven en éste sector en la cabecera municipal.

Posteriormente se trasladaron a la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS), ubicada también en la zona urbana de Pueblo Nuevo, Guanajuato; la cual fue certificada dentro del Modelo de Seguridad del Paciente tras cumplir con una serie de estándares de calidad en el servicio y la atención de los usuarios.

Finalmente, la Presidenta Municipal, Larisa Solórzano Villanueva y el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, acudieron con sus comitivas a la comunidad rural “Congregación de Panales”, donde entregaron a sus habitantes la nueva calle de acceso y otras arterias adyacentes que también fueron rehabilitadas de manera integral con pavimento y la construcción de guarniciones y banquetas.