Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

FGE: Tres muertos y seis lesionados en la colonia Los Álamos – Irapuato




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Irapuato, Gto; 22 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, confirmó tres muertos, dos en el lugar de los hechos y uno más que falleció en un hospital, además otros seis lesionados en los sucesos registrados ayer en las colonias Los Álamos, 12 de Diciembre y Primavera.

De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía,  en la calle Avellano casi esquina con Malinalco, se reportó una persona de sexo mujer sin vida. En el lugar fueron recabados elementos balísticos.

En la calle Granaditas esquina con avenida San Juan, se localiza un vehículo de motor y a un costado el cuerpo sin vida de un masculino. Entre los indicios recabados se encuentran casquillos percutidos.

En el hospital, agentes de la AIC tienen conocimiento del ingreso de 4 masculinos y 3 mujeres con lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego, uno de ellos falleció al recibir atención médica, fue identificado como Juan Carlos de 22 años, derivado del suceso ocurrido en la calle Avellano.

En cada uno de los casos anteriores, se procesó la escena y los elementos probatorios recabados, están siendo analizados en los laboratorios de la AIC. Los cuerpos localizados fueron enviados al SEMEFO, donde se les practican análisis forenses.

Las investigaciones se encuentran en curso para su esclarecimiento e identificación de las víctimas.