Esta mañana aproximadamente a las 7:35 am se registró un fuerte choque entre un camión recolector de basura del municipio de Pénjamo y un vehículo vento color gris.
El accidente ocurrió en la carretera federal Pénjamo – La Piedad a la altura del kilómetro 66 y de conocida empresa exportadora de carne.
Dentro del vehículo compacto que portaba placas del Estado de Guanajuato quedaron dos hombres sin vida de los cuales se desconoce su identidad, a pesar de la pronta reacción de los cuerpos de emergencias, paramédicos y personal de bomberos ya nada pudieron hacer los masculinos quedaron sin signos vitales tras estar prensados.
El conductor de la unidad de recolección de basura se dio a la fuga y minutos después hizo acto de presencia personal de presidencia municipal.
La circulación quedó reducida a un solo carril en espera de Agentes de Investigación Criminal y peritos de la FGE quienes con el apoyo del equipo de rescate de bombero sacaran los cuerpos de las víctimas.
Más historias
La Fiscalía General del Estado deja en la cárcel al padrastro de un menor reportado como desaparecido en Irapuato.
Tráiler arrolla y mata a jóvenes motociclistas, eran de Pénjamo
Confirma la SSCC diez personas sin vida, siete mujeres y tres hombres así como dos lesionados.