Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

FACILITA PAGO DE SERVICIOS RECIBO ELECTRÓNICO




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

Desde el celular, tableta o computadora, se puede consultar el consumo mensual y la fecha límite de pago
Facilita pago en línea, sin salir de casa

Irapuato, Gto. 12 de noviembre del 2020.- Al contar con la emisión del recibo digital, los usuarios podrán pagar los servicios sin contratiempos, en los Aquamáticos, Pago Auto o desde la comodidad de su hogar.

A través de correo electrónico, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), emitirá de manera mensual el recibo a los usuarios que así lo soliciten.

Para tener acceso a la emisión digital, el propietario deberá ingresar a www.japami.gob.mx, elegir la opción recibo electrónico y, con ayuda de un recibo anterior,llenar los espacios de región, sector, reparto y número de cuenta para recibir la emisión digital, detalló Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios.

El principal beneficio de contar con tu recibo es que lo puedes consultar en cualquier parte a través de tu celular, tableta o tu laptop, además puedes hacer los pagos en línea, esa es una de las grandes ventajas ya no es necesidad de que acudas alguna de nuestras oficinas o algún establecimiento autorizado”, mencionó.

Desde el celular, tableta o equipo de cómputo, losusuarios podrán checar cantidad total, fecha límite de pago, meses de adeudo, concepto de cobro, fecha

de emisión del recibo e históricos de consumo.