Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Esta madrugada ejecutan a pareja dentro de su domicilio en Abasolo

Comparte la noticia en:

 

23 Abril 2019.- Durante la madrugada de este martes se registró un ataque a balazos contra una pareja que se encontraba dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Rayón y Dalia de la colonia Las Margaritas y entre la colonia Loma Bonita en el municipio de Abasolo.

Llamadas al sistema de emergencias 911 minutos antes de las 4:00 am indicaban sobre detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio y donde al parecer había personas lesionadas.

Minutos después arribaron al sitio elementos preventivos quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes al atender al hombre y a la mujer indicaron que ya no tenían signos vitales por lo que la zona fue acordonada por los uniformados.

Más tarde acudieron al lugar de los hechos, Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Estatal Región B para iniciar con el levantamiento de indicios y posteriormente subir los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense, cabe mencionar que las víctimas pasan como no Identificadas.