Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Esta madrugada; dos muertos, un lesionado y daños contra cantina – Irapuato




data-full-width-responsive="true">

Comparte la noticia en:

 

7 Febrero 2019.- Esta madrugada se registró intenso movimiento en la ciudad de Irapuato, dos personas ejecutadas, un lesionado y daños por arma de fuego contra una cantina.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 00:25 horas sobre un camino terracero entre el libramiento norte y la avenida Siglo XXI rumbo a las instalaciones de la feria, ahí fue encontrada una persona ejecutada con la cabeza destrozada y en el lugar varios casquillos percutidos.

La víctima pasa como no identificada, edad aproximada 30 años, piel morena, pantalón azul, chaleco negro y tenis blancos, el cuerpo fue levantado por el SEMEFO.

ATAQUE A BALAZOS AFUERA DE CENTRO NOCTURNO

Más tarde aproximadamente a las 2:50 am de este jueves, elementos preventivos acuden a un reporte de dos personas heridas por arma de fuego afuera de un centro nocturno ubicado en la avenida Calzada de Guadalupe, al sitio también acuden paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes indicaron que una de las víctimas ya no cuenta con signos vitales, pasa como no identificado.

Mientras tanto, otra persona resultó herida en glúteo derecho y espalda, el lesionado se identificó como Hector Felipe de 36 años quien fue canalizado a un centro médico de la localidad.

Así mismo; tres viviendas y un vehículo resultaron dañados por proyectil de arma de fuego.

DISPARAN CONTRA CANTINA
Siendo las 3:40 aproximadamente, se reportó al sistema de emergencias 911 que una cantina denominada “La India Bonita” había sido atacada a balazos, al sitio acuden elementos preventivos y estatales.

Se observa a simple vista daños en la fachada y cortina, sin reporte de personas lesionadas, solamente en el lugar se encontraron aproximadamente siete casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por los peritos de la PGJE.