Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Entregan Equipamiento a Repostería en El Novillero.

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 25 de Noviembre de 2020.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio de Abasolo llevó a cabo la entrega de equipamiento del Programa Estatal Yo emprendo en una Repostería en la Comunidad El Novillero.

El equipo consiste en un horno de acero con capacidad de 3 charolas y una batidora con capacidad de 10 litros con cuerpo de acero fundición de aluminio, estas herramientas ayudarán a que la propietaria de la repostería eficiente su producción, así mismo mejore el servicio que presta a su clientela y pueda contribuir al desarrollo económico de su familia y su comunidad.

La entrega la realizó la Lic. Raquel Negrete Dávalos, Directora de Desarrollo Económico y Turismo, quien agradeció las facilidades otorgadas por los representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, ya que las metas se han superado en Abasolo y esto viene a dar una buena expectativa comercial a los participantes en dicho programa, sobre todo durante la Contingencia Sanitaria en que la economía se ha visto muy golpeada y programas como Yo Emprendo ayudan a sanar un poco el impacto negativo de esta crisis.