Enlace Guanajuato

Noticias e informacion del suroeste de Guanajuato

Entregan apoyos de Fomento al Autoempleo

Comparte la noticia en:

Abasolo, Gto. 28 de Marzo de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, a través de la Dirección de Empleo y la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, realizaron la entrega de equipo del programa Fomento al Autoempleo.

Los beneficiarios, una pizzería que recibió un refrigerador y un horno en la Colonia Juárez y una carnicería en la comunidad de Boquillas que recibió un congelador para carne y una sierra de banco.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, estuvieron presentes el Lic. Juan Javier Banda Samaguey, coordinador de la Oficina de Empleo y el Lic. Agustín Vargas Valencia, por parte de la Dirección de Desarrollo Económico estuvieron presentes la Directora, Carolina Ceballos Granados y Subdirector C. P. Manuel Espinosa Uribe.

En dichas entregas, también se contó con la presencia de los Regidores del H. Ayuntamiento, Lic. Ángela Guzmán Arellano y Gerardo Villalobos Cuéllar, quienes han mostrado su interés en el desarrollo económico del Municipio y sobre todo en apoyar a los que más lo necesitan.